
Ainhoa fue la primera experiencia que tuve con el coaching, no puedo estar más agradecida. Fue un proceso transformador dentro de mí desde el amor, el cariño y la honestidad.
Ainhoa me acompañó en todo momento creando un espacio seguro y tranquilo para que yo pudiera realizar este viaje interior de la mejor manera posible junto con la sabiduría y la fortaleza de los caballos. Ellos cuatro me ayudaron a comprender mejor mis emociones y a descubrir nuevas perspectivas de mí misma en un ambiente natural y sanador. El simple hecho de estar en ese entorno idílico y reconfortante, tan bien acompañada, me hizo sentir mejor de inmediato. Durante las sesiones sentí como conectaba conmigo, pero sobre todo como entraba en sintonía con los caballos y me guiaban a descubrir partes de mí misma que no había sido capaz de querer, sin dolor, sin culpa, simplemente mostrándome lo que yo no podía ver. Solo puedo agradecer esta experiencia y este crecimiento en el que me han acompañado Ainhoa y sus caballos y animar a todo aquel que esté dispuesto a trabajar consigo mismo para que se deje guiar por las mejores manos.
Irene. R

No sabía que una experiencia así podría ser tan transformadora...
El amor con que Ainhoa trata a los caballos y cómo hacen equipo es increíble.
Fui sin saber nada sobre coaching acompañado por caballos. De repente se crea un escenario y se genera una atmósfera que facilita el "darte cuenta" de aquello que no entiendes abriendo nuevos caminos que aplicas en tu día a día.
Muchas gracias Ainhoa, Odiseo, Regaliz y Lucky por vuestra presencia y cariño, ha sido un gran aprendizaje.
Paloma S.

Acudí a Epona horses para ver si podía encontrar claridad sobre un asunto que venía atascado desde hace tiempo.
Ainhoa facilitó todo desde el primer momento, con su amabilidad y su naturalidad enseguida te sientes en casa y acogida.
Los caballos están súper cuidados y se nota la conexión que tiene con ellos, desde el minuto uno hay una energía diferente que te invita a confiar y entregarte a la experiencia.
En mi caso resultó ser mágico, la interacción con los caballos me hicieron percibir cosas sobre lo que traía a resolver que no había valorado, y lo tuve claro de repente. Algo que llevaba tiempo sin moverse, fui capaz de ver el porqué, pero no solo eso, si no que al día siguiente el tema dejó de estar atascado.
Para mí fue impresionante y lo recomiendo mucho.
He de decir que yo misma soy terapeuta y que he probado muchas cosas y está experiencia me resultó diferente y sobre todo natural y eficiente.
Lo repetiré sin duda.
Sandra O.

Estoy inmerso en mi proceso personal, tengo intención de continuar con las sesiones, me siento muy bien, relajado, y feliz, contento por haber tomado la decisión de empezar a hacer coaching con caballos.
Tengo que dar las gracias a Ainhoa y a los caballos, por el acompañamiento, hacerme confiar en mí y muchas cosas más que no pensé que fuese a hacer o sentir.
Mihai D.

Agregar reseña
¿Qué le pareció?